Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/04/2019

Jornada del Círculo de Gestores por los 40 años del deporte municipal

Jornada del Círculo de Gestores por los 40 años del deporte municipal El Círculo de Gestores Deportivos de la Comunidad de Madrid organiza, en colaboración con el COPLEF, el INEF de Madrid y la Universidad Politécnica, una jornada gratuita en homenaje a los 40 años del deporte municipal. El evento tendrá lugar el 18 de mayo, a las 10:00 horas, en el Aula Magna del INEF. Participará Fernando Soria, director de España se Mueve.

Esta jornada se enmarca dentro de la celebración del 40ª aniversario de las primeras elecciones municipales celebradas con la Constitución Española de 1978, un año en el que la sociedad empezó a cambiar y los ayuntamientos fueron el primer motor de ese cambio, donde uno de los principales ejes fue el deporte.

Con el impulso de la “Carta Europea del Deporte Para Todos” de 1975, realizar deporte se trató como un derecho, no como un privilegio. Cuatro décadas después, la promoción del deporte está consolidada en los municipios madrileños y ha entrado en una fase de madurez.

El acto citará a profesionales de la promoción del deporte local, estudiantes del grado de INEF y a representantes de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de hacer una reflexión sobre el pasado y el presente del deporte municipal y su gestión, con una mirada al futuro.

Todo ello se llevará a cabo mediante la celebración de varias mesas redondas en las que intervendrán Vicente Gómez Encinas (Decano del INEF de Madrid), Milagros Díaz (Gerente de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas), Eduardo Blanco (Presidente de FAGDE) y Fernando Soria (director de la iniciativa "España se Mueve"), entre otros.

Le ofrecemos, en documento adjunto, el programa del evento.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte