Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

25/11/2016

La Universidad de A Coruña intenta batir el récord mundial de formación

La Universidad de A Coruña intenta batir el récord mundial de formación La Universidad de A Coruña intentará batir el Récord Mundial de Formación Ininterrumpida durante 24 horas. Este desafío estará dirigido por el doctor Víctor Arufe Giráldez, editor jefe de Sportis, la Revista Técnico Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad. Será un evento único, inédito y que tan solo hay disponibles 200 plazas.

Este reto se celebrará del 3 al 4 de febrero de 2017. Consiste en impartir 24 horas seguidas de formación ininterrumpida en temas de gran interés: Salud, ejercicio físico y nutrición. Se ofrecerán 20 conferencias.

Los participantes recibirán un diploma baremable para oposiciones con el número de horas que realicen de formación, aunque no es obligatorio completar las 24 horas de formación.

El 50% del precio de la inscripción se donará para un Grupo de Investigadores de la Universidad de Granada, con el objetivo de luchar contra el cáncer. Este grupo ha creado un fármaco experimentado que puede paliar tres tipos de cáncer. 

Ya se han sumado a la iniciativa prestigiosos ponentes internacionales, como el catedrático Ángel Carracedo, uno de los expertos internacionales de genética, o el catedrático Juan Marchal de la Universidad de Granada. Asimismo, se ha enviado la invitación a otros mediáticos profesionales como César Bona, Eduard Punset, Elsa Punset o Rocío Ramos Paúl.

El evento se celebrará en el Hotel Attica21de A Coruña y coincidirá con el Día Internacional Contra el Cáncer.

La inscripción se puede realizar en la web www.sportis.es y tiene un coste de 30 euros. También se podrán realizar donativos.

Para que el maratón sea más dinámico, de madrugada, se realizará un gran sorteo de regalos cada hora tras finalizar cada conferencia. También se combinarán conferencias con talleres prácticos, habrá una cafetería abierta 24 horas y una sala de relax para poder descansar. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte