Acceso Club
Sábado,
13/07/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/10/2023

Jaume Thomas, presidente de los gestores deportivos de Baleares

Jaume Thomas, presidente de los gestores deportivos de Baleares La Associació de Gestors Esportius Professionals de les Illes Balears (AGEPIB) proclamó como nuevo presidente de la entidad a Jaume Thomas Calafat. Estará acompañado por una renovada Junta Directiva en la que destaca la combinación de juventud y experiencia con profesionales que proceden tanto del ámbito de la gestión pública como de la privada.

Thomas es un profesional de la gestión deportiva con amplia experiencia tanto en el sector público como en el privado y era secretario general de la anterior junta. Desde hace años desarrolla su trabajo de forma destacada en el Instituto Calvianer de l’Esport (ICE) del Ayuntamiento de  Calvià. También ha realizado colaboraciones de diversa índole con el sector privado. Destaca su labor como gerente, durante cuatro años, en la Fundación Balear del Deporte. Es miembro fundador de AGEPIB, manteniéndose como miembro directivo desde el comienzo de la misma.

A juicio de los responsables de la entidad, "se ha formado un gran equipo que, sin duda, consolidará y modernizará la asociación para ser punto de referencia y encuentro para las personas gestoras  así como patrocinadores,  entidades y empresas del sector".

Junto a él, forman la nueva junta directiva Miquel Mestre (vicepresidente Mallorca), Antoni Capó (vicepresidente Menorca), Marina Gelis (vicepresidenta Eivissa), Xavier Enguix (vicepresidente Formentera), Berta Benito (secretaria), Miquel Solivellas (tesorero) y Joan Pont, Guillem Bosch, Joana Crespí, Edu Gaviño, Biel Arrom y Alex Sánchez en calidad de vocales.

La nueva Junta Directiva agradeció a José Luis Berbel y a Pedro Caldentey, presidente y vicepresidente primero salientes, así como a todos los miembros de la Junta Directiva que no siguen en la misma, “el gran trabajo y esfuerzo realizado que ha permitido sentar las bases de la AGEPIB tal como se conoce hoy”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 102

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte