Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

04/11/2020

Rafael Moreno sigue al frente de la Andaluza de Deportes para Sordos

Rafael Moreno sigue al frente de la Andaluza de Deportes para Sordos El sevillano Rafael Moreno ha sido reelegido presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Sordos. Tras la votación, obtuvo 15 votos, frente a los tres de la candidatura del jiennense Ramón Morales. La fuengiroleña Cinta Sánchez, será la vicepresidenta de la entidad. Su objetivo será seguir trabajando por la inclusión de estos deportistas.

La FADS tiene como fines la promoción, práctica, organización, reglamentación y desarrollo de Deportes para Sordos en la región. Está integrada por los clubes deportivos, secciones, deportistas, técnicos-entrenadores, y jueces-árbitros, dedicados al fomento y a la práctica de Deportes para Sordos en sus diversas manifestaciones y dentro del ámbito territorial, que de forma voluntaria y expresa se afilien a través de la preceptiva licencia.

Moreno, que afronta con ilusión esta nueva legislatura, aseguró que espera que "nuestros deportistas cosechen muchos éxitos tras un año tan complicado. Estamos deseando volver a competir con normalidad".

El resto de miembros de la Junta Directiva son:

- Secretario: José Luis Mora Aguilar (Granada)
- Tesorero: Joaquín Solís Llamas (Sevilla)
- Vocales:
Susana Galera Mendoza (Almería)
José Luis Gil Muñoz (Jerez, Cádiz)
Ana Gabriela García-Sala Madrona (Sevilla)
José Luis Moreno Barranquero (Málaga)
Alicia Rivas Gutiérrez (Sevilla)

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte