Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

12/01/2022

Palma (Mallorca) organiza jornadas deportivas para los más pequeños

Palma (Mallorca) organiza jornadas deportivas para los más pequeños El Instituto Municipal del Deporte (IME) de Palma presentó una nueva edición de Barridiades, con una renovada propuesta de doce jornadas que se llevarán a cabo todos los sábados de 10:30 a 13:30 horas en diferentes barrios de la localidad.

Las jornadas estarán dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años y contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, circuito de psicomotricidad, atletismo, slack line, petanca o ajedrez. Además, los participantes recibirán un diploma deportivo personalizado y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Las actividades mantendrán todos los protocolos de prevención, siguiendo las recomendaciones de la conselleria de Salud y Consumo. Entre otras medidas, explicán desde el Ayuntamiento, las actividades se llevarán a cabo en grupos reducidos, los participantes y los monitores se lavarán las manos con gel hidroalcohólico. Recuerdan que la mascarilla será obligatoria durante todas las actividades como método para garantizar la seguridad de los participantes.

El proyecto de Barridiades surgió con el objetivo de dinamizar los barrios de Palma a través del deporte y fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables. Para lograr estos objetivos, el IME propone doce jornadas para el primer trimestre del año.

En el mes de enero tendrán lugar las siguientes fechas y barrios: el día 8 en Son Cladera, el día 15 en el Rafal Nou, el día 22 a la Indioteria y el día 29 en el Vivero.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PALMA
Palma
Alcalde:
Jaime Martínez Llabrés

Concejal de Deportes:
José Javier Bonet Díaz

Director de Deportes:
Antoni Martín

Dirección: Plaza de Cort, 1 C.P.:07001

Teléfono: 971 22 59 00

Fax: 971 45 34 14

Descripción: Palma es una ciudad situada en la isla de Mallorca y capital de la misma. El término municipal limita con los términos de Calviá, Puigpuñent, Esporlas, Valldemosa, Buñola, Marrachí, Santa Eugènia, Algaida y Lluchmayor. Tiene una población de 415.940 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte