Acceso Club
Sábado,
13/07/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

30/04/2024

Granada, sede del Campeonato de España Universitario de Fútbol

Granada, sede del Campeonato de España Universitario de Fútbol El Campeonato de España Universitario de Fútbol se celebrará en Granada del 6 al 9 de mayo en las instalaciones de los Campus de Fuentenueva y Cartuja de la Universidad de Granada y en la Ciudad Deportiva de Armilla de la Diputación.

La presentación de este evento tuvo lugar en el Hospital Real y asistieron Juan Luís Benítez Muñoz, vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad de Granada, Esteban Ruiz Sánchez, coordinador de Deportes de la Diputación de Granada, y Jordi Joan Mercadé Torras, director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR.

Las modalidades deportivas en estos CEU 2024 Granada serán el fútbol 11 masculino y femenino, que congregarán a un millar de personas entre deportistas, entrenadores, delegados y organizadores.

En esta edición, al carácter competitivo propio de un evento de esta índole se le suma un nuevo objetivo que es el de transmitir a los deportistas universitarios, como parte de su formación integral, que cualquier acción, por mínima que sea, implique mayor o menor esfuerzo, merece la pena si con ello se consigue ayudar a mejorar el bienestar de aquellas personas más desfavorecidas, sea en un entorno próximo o lejano.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 102

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte