Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

11/03/2024

La FBO organiza los cuentacuentos Pequeñas historias,grandes mujeres

La FBO organiza los cuentacuentos Pequeñas historias,grandes mujeres Con motivo del Día de la Mujer, la Fundació Barcelona Olímpica organiza el ciclo de cuentacuentos “Pequeñas historias, grandes mujeres”. Se trata de una actividad gratuita con aforo limitado que se desarrolla durante los fines de semana de marzo.

Daniela Terol es una joven skater catalana con un reconocido palmarés de premios nacionales e internacionales. Actualmente, se encuentra muy bien posicionada para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 en las pruebas de skate. Esta modalidad ha sido incorporada recientemente al programa olímpico lo que le convierte en un deporte aún más popular.

Siete museos de Barcelona y el área metropolitana se han puesto de acuerdo por séptima vez para ofrecer el ciclo de cuentacuentos “Pequeñas historias, grandes mujeres”. Esta iniciativa conjunta, dirigida al público familiar con niños a partir de cinco años, quiere dar a conocer a partir de un cuentacuentos teatralizado la figura de una mujer relacionada con el patrimonio de cada uno de los museos participantes.

Este año, como novedad, la ilustradora Sonia González, más conocida como Cuchu, ha creado una imagen del personaje Nora la Bona, que año tras año descubre las grandes mujeres en cada museo.

Para la organización de este evento, la Fundació Barcelona Olímpica ha contado con la colaboración de la Federación Catalana de Patinaje.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte