Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/05/2023

Móstoles: Sexta Carrera Infantil contra las Enfermedades Raras

Móstoles: Sexta Carrera Infantil contra las Enfermedades Raras Este domingo, 21 de mayo, se celebra en Móstoles la sexta edición de la Carrera Solidaria Infantil contra las Enfermedades Raras, bajo el lema “Yo corro por ti”. El objetivo es visibilizar, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad.

Está organizada por la Asociación Solidaridad con Nuestros Niños y se pretende que un niño corra por otro que no puede. La prueba comenzará a las 10:00 horas en la Avenida Iker Casillas de Móstoles.

La competición tiene un componente lúdico, ya que los niños correrán a través de nubes de colores y contarán con la presencia de las Tropas de Star Wars, “La guerra de las galaxias”, y podrán hacerse fotos con todos los personajes.

La Asociación Solidaridad con Nuestros Niños se encarga de dar visibilidad, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad, ya sea física o neuronal, a través de eventos solidarios como este que se celebra el próximo fin de semana.

Su presidenta, Mª Encarnación Gómez Galindo, ha agradecido a todos los inscritos su participación y apoyo a este evento: “Es un gesto muy valioso y significativo para nosotros contar con la colaboración de los ciudadanos en esta carrera, que busca sensibilizar y recaudar fondos para apoyar a los niños que padecen enfermedades raras. Gracias por su colaboración y compromiso”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MÓSTOLES
Móstoles
Alcalde:
Móstoles
Noelia Posse Gómez

Concejal de Deportes:
Móstoles
Carlos Rodríguez del Olmo

Director de Deportes:
Rafael Gutiérrez Guisado

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28934

Teléfono: 91 664 75 00

Fax: 91 614 29 62

Descripción: La ciudad de Móstoles pertenece a la Comunidad de Madrid y está situada a 18 Kilómetros de la capital. Se encuentra en la zona sur de la región, entre los pueblos de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés y Villaviciosa de Odón. Cuenta con una población de 208.761 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte