Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

27/01/2023

Segovia: Nueva edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor

Segovia: Nueva edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor La Diputación de Segovia ha dado comienzo a una nueva edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor. La primera jornada se desarrolla en Valverde del Majano hasta el domingo y participan 120 parejas masculinas y 78 femeninas.

Se trata de una competición consolidada ya en el calendario deportivo de la provincia, después de más de diez años de competición, que volverá a reunir a la mayoría de aficionados al pádel de todo el territorio, así como de provincias cercanas, en una cita que tendrá lugar, un año más, en las instalaciones de Padelzone de Valverde del Majano.

La primera jornada, que se prolongará hasta el domingo, 29 de enero, contará con nombres habituales en su trayectoria y también en su palmarés como los de Ángel Beloqui, Ignacio Rodríguez, Saúl Verdugo, Rodrigo Herrero, Marco Jiménez, Sergio Tierno o Jordán Cruz, entre los hombres, o como los de Mayra Álvaro, Vanesa Velasco, Sara Gutiérrez, Gadea Castro, Teresa Garrido, Marta de la Vega o Azucena Medina, entre las mujeres, quienes han confirmado su participación en la categoría de Oro, formando así parte de las cerca de doscientas duplas inscritas este fin de semana, que han agotado el cupo provisto y han obligado a algunas parejas a aguardar en lista de espera.

El diputado de Deportes, Óscar Moral, habitual jugador también de la competición, señaló que “después de más de diez ediciones, podemos decir que el pádel en nuestra provincia no es una moda pasajera y que cada año son más los deportistas segovianos que no quieren faltar a este Circuito Provincial. Valoramos mucho el que personas llegadas de otras provincias se hayan integrado en el Circuito y se encuentren entre los más fieles del mismo, repitiendo en cada nueva edición”.

De manera prácticamente ininterrumpida, las instalaciones verán pasar una vez más por sus pistas a jugadores de todas las edades, completando un cuadro de veinticuatro palistas masculinos y veinte femeninas en la categoría de Oro; de ochenta y cuatro hombres y cincuenta y cuatro mujeres en Plata; y de ciento treinta y dos jugadores y ochenta y dos jugadoras en Bronce. Como en anteriores ocasiones, aquellos que logren vencer en la primera eliminatoria continuarán en el cuadro principal, mientras que quienes pierdan el primer partido tendrán la oportunidad de disputar un cuadro de consolación, que también se alargará hasta el domingo y, del mismo modo, concederá premios a sus ganadores.

Moral subrayó que “el objetivo principal, como el de todos los proyectos comunitarios que pone en marcha la Diputación, es conseguir un buen ambiente, en el que, tanto quienes participen en la competición, como aquellos amigos o familiares que vayan a animar, pasen un rato agradable de conversación y entretenimiento, bajo la inmejorable excusa del deporte”.

La segunda jornada, que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de febrero, se pondrá en marcha de manera prácticamente inmediata, con la apertura del plazo de inscripciones del 1 al 7 de febrero.

A esa segunda cita le seguirá la tercera jornada entre el 23 y el 26 de marzo y, antes de dirimir qué jugadores acceden al Máster Final, a disputar entre el 18 y el 21 de mayo, el Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación celebrará una cuarta jornada entre el 27 y el 30 de abril. Será entonces cuando comenzará la verdadera cuenta atrás para saber qué duplas destronan a Sara Pérez y Ruth Gómez y a Diego García y Rodrigo Casado, vencedores de la última edición de la competición organizada por la institución provincial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALVERDE DEL MAJANO
Valverde del Majano
Alcalde:
Javier Lucía Marugán

Concejal de Deportes:
Francisco Llorente Llorente

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40140

Teléfono: 921 49 00 03

Fax: 921 49 03 76

Descripción: Valverde del Majano es un municipio de la provincia de Segovia, que se haya ubicado en la Campiña Segoviana. Tiene un área de 31 km². Está situado a 12 kilómetros de Segovia y tiene una población de 1.107 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte