Acceso Club
Martes,
09/08/2022
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

24/06/2022

Finaliza el Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia

Finaliza el Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia El Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación finalizó con las duplas formadas por Sara Pérez y Ruth Gómez y Diego García y Rodrigo Casado como campeonas. La celebración de este Máster Final puso fin a esta décima edición.

La pareja formada por Sara Pérez y Ruth Gómez se alzaron con la victoria tras imponerse con claridad en la final a la otra dupla favorita, la formada por Mayra Álvaro y Vanesa Velasco, a quienes penalizó el esfuerzo realizado en la jornada anterior.

Pérez y Gómez recogieron su trofeo de campeonas en una entrega de premios en la que quiso estar presente el diputado de Deportes, Óscar Moral, quien a lo largo de toda esta décima edición ha estado muy pendiente de los resultados y éxitos de los palistas procedentes de San Cristóbal de Segovia, localidad de la que es alcalde y que suele llenar de nombres los cuadros de campeones del Circuito.

Moral también hizo entrega del trofeo de campeones a la dupla formada por Diego García y Rodrigo Casado, quienes llegaban al Máster Final con la inercia positiva tras haberse proclamado ganadores de la última jornada y lograron derrotar a Luis Millán y Andrés Tapia en la final, sucediendo en el historial de campeones del Circuito a Marco Jiménez y Rodrigo Herrero.

El diputado señaló que “el hecho de que continúen saliendo diferentes campeones de cada edición hace que el prestigio del Circuito siga aumentando entre los aficionados al pádel, no sólo de nuestra provincia, sino también de otras cercanas e incluso entre deportistas más allá de nuestras fronteras”. El Circuito ha batido todos sus registros de participación, superando los cuatro centenares de jugadores por cita y quedando en cada jornada, a excepción de la cuarta, varias duplas en lista de reserva.

Destacó también la amplia participación en las categorías de Plata y de Bronce, que en el primer caso se saldaron con las victorias de Juan Rubio y Javier Sáez entre los hombres y Sara Gutiérrez y Gadea Castro por las mujeres. Mientras ellos se impusieron en la final ante la dupla formada por Miguel Buitrago y Carlos Escribano, ellas hicieron lo propio frente a Esmeralda Casla y Carolina Martín.

Por lo que respecta al Bronce, en el cuadro masculino la dupla compuesta por Mario Serrano y Luis Mañas derrotó a Luis Medina e Isidro Rodríguez, mientras que en el cuadro femenino las campeonas fueron Ana Isabel Sastre y Rocío Martín y las subcampeonas María Martín y Virginia Roldán.

El responsable provincial del deporte comentó que “lo más importante es que a lo largo de las cuatro jornadas y de este Máster Final hemos podido disfrutar un año más, y esta vez recuperando en cierto modo la normalidad, de un deporte que, gracias especialmente a la labor de quienes organizan el Circuito Provincial, ha logrado consolidarse entre las citas deportivas segovianas”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.258 habitantes (INE 2021), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 95

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte