Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

19/04/2022

La Roda retoma el programa de ejercicio para mayores Muévete +

La Roda retoma el programa de ejercicio para mayores Muévete + El Ayuntamiento de La Roda (Albacete) convoca una nueva edición del programa “Muévete +”, dirigido a personas mayores de 60 años. Tras dos años de parón por la pandemia, las actividades comenzarán el 23 de mayo y durarán 13 semanas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 29 de abril en la oficina de deportes del consistorio. Se ofrecen cuatro grupos con un máximo de 20 personas en cada uno de ellos. Como viene siendo habitual, las sesiones son gratuitas y se desarrollan en época estival, para que puedan realizarse al aire libre. Estarán dirigidas por monitores del Centro Deportivo Esfera.

El programa fue presentado por el concejal de Deportes de La Roda, Javier Escribano, mostró la satisfacción del ayuntamiento por poder poner en marcha una nueva edición de esta actividad, ya que “nuestros mayores se lo merecen. Han sido dos años muy duros y es hora de que empecemos a movernos, porque el ejercicio es salud”. 

Escribano añadió que “desde nuestro departamento estamos trabajando en diferentes líneas, como el programa de Multideporte para peques entre tres y seis años de edad, cuya oferta tuvo que ser ampliada debido a la gran demanda de plazas, por lo que estamos muy contentos. Además, han concluido los arreglos del frontón municipal, una instalación que está incluida en el programa Abierto para jugar”.

Durante la presentación, se refirió también a las ayudas convocadas a clubes, deportistas, jueces y técnicos: “El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado con un grato resultado, habiendo sido en torno a 17 los clubes y 29 los deportistas individuales y técnicos que han tramitado su instancia”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LA RODA
La Roda
Alcalde:
Juan Ramón Amores García

Concejal de Deportes:
Javier Escribano Moreno

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Capitán Escribano Aguado, nº1 C.P.:02630

Teléfono: 967 44 14 03

Fax:

Descripción: La Roda es un municipio perteneciente a la provincia de Albacete, en la comarca de "La Mancha". Se encuentra a 30 kilómetros de la capital. Tiene 15.401 (INE 2021) y una superficie de 398,79 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte