Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

21/03/2022

Don Benito albergó la Gala de la Federación de Automovilismo FEXA

Don Benito albergó la Gala de la Federación de Automovilismo FEXA El auditorio de la Institución Ferial de Extremadura “Feval” en Don Benito (Badajoz) fue el lugar escogido por la Federación Extremeña de Automovilismo para entregar sus premios a los campeones de 2021. Se entregaron más de 90 galardones.

La gala estuvo dirigida por los periodistas Gonzalo Vaca y María José Barrantes. Asistieron también el director de Infraestructuras Deportivas de la Junta de Extremadura, Raúl Martín Bejarano, quien destacó la importancia de este deporte en la región, y la directora de Relaciones Institucionales de la Real Federación Española de Automovilismo, María Lanzón, quién hizo hincapié en el progreso del automovilismo extremeño y la cada vez mayor presencia femenina.

Por su parte, el diputado de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz, Francisco Martos Ortiz, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, mostraron su apoyo al mundo del motor, y el fundador de la empresa Motorismo Magazine, Gabriel Alonso, expresó su admiración por la buena salud del automovilismo en Extremadura. 

Se entregaron más de 90 galardones y se reconoció el duro trabajo que las escuderías de la región han realizado para poder celebrar las pruebas en los últimos dos años. La FEXA les hizo entrega de una placa a cada una de las 15 organizaciones. 

Los asistentes mostraron su satisfacción ante la primera entrega de premios con la temporada en marcha. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
DON BENITO
Don Benito
Alcalde:
José Luis Quintana Álvarez

Concejal de Deportes:
Pedro José Parejo Moruno

Director de Deportes:
Adolfo Delgado Fernández

Dirección: Plaza de España 1 C.P.:06400

Teléfono: 924 81 15 34

Fax: 924 81 32 29

Descripción: Don Benito es una localidad de la provincia de Badajoz. Se encuentra situada a 48 kilómetros de Mérida. Los términos municipales con los que limita son: Guareña, Manchita, Oliva de Mérida, Valle de la Serena, La Haba, Villanueva de la Serena, Villar de Rena, Rena, Provincia de Cáceres, Acedera, Orellana la Vieja, La Coronada, Medellín, Santa Amalia y Mengabril. Tiene una población de 37.275 habitantes (INE 2021). Esta ciudad, por su extensión, ocupa el quinto lugar de la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte