Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Universidad Pontificia de Comillas (15 diciembre)

09/12/2021

Todo preparado para el I Congreso Internacional Europe is Moving

Todo preparado para el I Congreso Internacional Europe is Moving El miércoles, 15 de diciembre, de 9:00 a 13:00 horas tendrá lugar la primera edición del Congreso Internacional Europe is Moving, que se celebrará en la sede de la calle Alberto Aguilera (Madrid) de la Universidad Pontificia Comillas. Contará con la participación de la Asociación Búlgara del Desarrollo Deportivo y Radio Capodistria (Eslovenia).

El Congreso está enmarcado dentro de un proyecto "Europe is Moving: Sport inclusion through medias" que España se Mueve desarrollando para la Comisión Europea dentro del Programa Erasmus+. El objetivo es promocionar, en el marco de la comunicación, la inclusión social y la igualdad de oportunidades a través del Deporte. Participan entidades de España (España se Mueve), Bulgaria (Asociación Búlgara del Desarrollo Deportivo) y Eslovenia (Radio Capodistria). 

Estará estructurado en dos partes, una primera en la que se presentarán los resultados de la investigación llevada a cabo en los tres países para averiguar el grado de difusión que los medios de comunicación hacen sobre acciones de promoción de la inclusión social y la igualdad de oportunidades a través del deporte, y una segunda conformada por dos mesas de debate, con el objetivo de intercambiar experiencias y puntos de vista y proponer soluciones para los retos detectados. La primera mesa estará dedicada a los medios de comunicación y la segunda a las entidades que lanzas las iniciativas de promoción en el ámbito mencionado

Al Congreso acudierán representantes del Consejo Superior de Deportes, la Comunidad de Madrid y de  las embajadas de Bulgaria y Eslovenia. La entrada será gratuita hasta ocupar el aforo máximo permitido por el protocolo covid, y  también se podrá seguir vía streaming (en inglés), a través del siguiente LINK.

Más información sobre el proyecto y la agenda del congreso, en el siguiente pdf:



Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte