Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se avanzaron los diversos proyectos para 2022

25/11/2021

El Hub España se Mueve celebró la última reunión de la temporada

El Hub España se Mueve celebró la última reunión de la temporada Este miércoles, 24 de noviembre, tuvo lugar la última reunión del año del Hub España se Mueve. Se hizo balance de las acciones realizadas en 2021, entre las que destacan la campaña "Esta Navidad Regala Deporte. Regala Salud" lanzada junto con el CSD y la Comunidad de Madrid, y el informe sobre actividad física en el entorno laboral 2020 con el Círculo de Empresarios.

Se hizo hincapié en las acciones con las que se finalizará el año: un webinar sobre proyectos Erasmus+ exclusivo para los miembros del Hub y el I Congreso Internacional Europe is Moving, en el que además de entidades, expertos y embajadas de Bulgaria y Eslovenia, participarán la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes. Este evento se celebrará el miércoles 15 de diciembre.

Por otro lado, se compartió con los partners los objetivos y líneas de acción fijados para 2022, en estrecha colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven: la lucha contra la obesidad y el sedentarismo, la promoción de la inclusión social y la igualdad, la transformación digital, fomento del deporte en el ámbito rural y la sostenibilidad. Se definirán estrategias segmentadas por colectivos (administraciones públicas, empresas, entidades sin ánimo de lucro, colegios profesionales, centros educativos, clubes y federaciones deportivas, profesionales y ciudadanos). Otra de las acciones estrella para el 2022 será un programa de televisión de ámbito nacional con RTVE dedicado a la promoción del deporte y la salud.

Los partners manifestaron su satisfacción por participar un año más en el proyecto y seguir moviendo a los ciudadanos junto con España se Mueve.

A final de año se entregará a cada partner un certificado sobre las iniciativas en las que han participado a través del Hub para que puedan incluirlos en su Memoria no financiera para el ejercicio 2021.

Para más información sobre el Hub y cómo participar, pueden escribirnos a hub@espanasemueve.es
 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte