Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa 249, emitido en Telemadrid

11/10/2021

Día de la bicicleta, baloncesto en silla y la historia de Sarai Padilla

Día de la bicicleta, baloncesto en silla y la historia de Sarai Padilla Madrid se Mueve emitió su programa 249 en Telemadrid. Reportajes sobre el día de la Bicicleta en Arganda del Rey y el torneo de baloncesto en silla de ruedas en Leganés. Destacan las historias de Iván Fernández, jugador del C.D. Leganés Genuine, y Sarai Padilla, alumna de la Universidad Francisco Vitoria que compagina los estudios con el deporte de élite.

Los contenidos del sábado, 9 de octubre, fueron:

- En la sección de “Madrid se Mueve por Madrid”, nuestros reporteros visitaron Arganda del Rey y Leganés, donde asistieron al Día de la Bicicleta y al torneo de baloncesto en silla de ruedas con equipos de otras comunidades. 

- La historia de Iván Fernández Serrano, jugador y capitán del C.D. Leganés Genuine Santander. Iván nació un con una hernia bodalek y le tuvieron que intervenir en numerosas ocasiones. Fue el primer niño en sobrevivir en España a este tipo de hernia.

- Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, nos hablaron sobre el ejercicio físico tras el embarazo.

- Entrevista saludable a Jesús España, excampeón de Europa de 5.000 metros.

- La historia de Sarai Padilla, alumna de la Universidad Francisco Vitoria, que nos contará cómo compagina los estudios de su último año de carrera con el deporte de élite. 

- En la sección “Muévete con Nosotros” fueron protagonistas las carreras del Corazón celebrada en Madrid Río y la del Clima y el Desarrollo Humano Sostenible que tuvo lugar en el Paseo de la Castellana, así como la clausura de la Cátedra de Comunicación y Golf en la Complutense.

- Saludos de Enrique Ruiz Escudero (consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), Marta Molpeceres (subcampeona de España master de 800 y 5.000 metros), José Manuel Egea (seis veces campeón del mundo de kárate), Susana Bezares (miembro del Grupo Geicam) y Pepu Hernández (exseleccionador nacional de baloncesto).

- “Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

- Para acceder al programa 249, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte