Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

10/06/2021

Vila-real estrena clases de deporte dirigidas en espacios públicos

Vila-real estrena clases de deporte   dirigidas en espacios públicos El Ayuntamiento de Vila-real ha estrenado las clases de deporte dirigidas en espacios públicos. Es una iniciativa que permitirá que los ciudadanos que lo deseen puedan participar de forma gratuita en las clases dirigidas de diferentes disciplinas.

Las actividades se van a llevar a cabo gracias al trabajo de colaboración entre las empresas privadas que llevan gimnasios del municipio y el Ayuntamiento de Vila-real. Se busca complementar las actividades y evitar la competencia con la oferta pública del Servie Municipal d’Esporst (SME).

El concejal de Deportes de Vila-real, Javier Serralvo indicó que “esta propuesta aceptada por las autoridades sirve para que el municipio continúe siendo el ejemplo que ya es en su apuesta por el deporte y la salud”.

Las clases arrancarán el domingo en el parque de la Mayorazga, donde se realizará una clase dirigida de zumba-cubba. El domingo 20 de junio, es el turno del bodypump-powerdambell, en el jardín de Jaume I; el 27 de junio, en la plaza Major, habrá clase de spinning; el 4 de julio, cubba-zumba en la plaza del Llaurador; y el 11 de julio, trainning abdomen en la Mayorazga.

Serralvo señaló que “después de un año de pandemia y restricciones severas, periodo en el que lo han pasado muy mal las empresas pequeñas, como los gimnasios que tuvieron que cerrar sus puertas, la evolución a la baja del índice de contagios están permitiendo relajar esas medidas, lo que han aprovechado estos cinco gimnasios para proponer al Ayuntamiento una opción que, además, ayudará a reactivar la economía de la ciudad”.

Las clases se adaptarán a los condicionantes de la evolución de la pandemia, como es el del aforo y el mantenimiento de las distancias de seguridad. Con todo, no descartan duplicar alguna actividad en el caso de que la demanda supere las expectativas.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades programadas deberán inscribirse, hasta el viernes anterior a su celebración, en las dependencias de la piscina cubierta Yurema Requena o en cualquiera de los cinco gimnasios que se suman a la propuesta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILA-REAL
Vila-real
Alcalde:
Vila-real
José Benlloch Fernández

Concejal de Deportes:
Vila-real
Javier Serralvo Guarque

Director de Deportes:
Jose Ramón Cantabello

Dirección: Plaça Major s/n C.P.:12540

Teléfono: 964547000

Fax: 964547032

Descripción: Vila-real es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón, perteneciente a la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 51.130 habitantes (INE 2021) y se encuentro a ocho kilómetros de Castellón de la Plana, la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte