Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

04/05/2021

AFYDAD impulsa las marcas españolas a nivel internacional

AFYDAD impulsa las marcas españolas a nivel internacional La Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD) ha presentado la plataforma digital Spain Sport Marketplace. Promocionará las marcas españolas del sector a los consumidores internacionales.

Esta nueva herramienta permite geolocalizar los productos según donde se encuentre el consumidor final, pudiendo adecuar el envío desde la ubicación más próxima, ya sea un detallista o un distribuidor.

El Spain Sport Marketplace se encuadra en el marco del ambicioso proyecto de AFYDAD para impulsar el crecimiento e internacionalización de sus asociados. Su lanzamiento es el primer paso de la implementación del proyecto Spain Is Sport.

El plan estratégico incluye también la creación de un Showroom B2B, un escaparate donde cada marca tendrá su propio espacio para mostrar sus productos con el objetivo de llegar a nuevos compradores internacionales para impulsar las ventas.

AFYDAD, además, tiene el horizonte puesto en la entrada de sus asociados en el mercado chino. En este sentido, con el apoyo del ICEX, se está trabajando en un plan sectorial para la entrada de las marcas adheridas a Spain Is Sport en China.

La entidad ha hecho un llamamiento a todas las empresas del sector deportivo español para que se sumen al proyecto Spain Is Sport desde retailers, pasando por fabricantes hasta empresas de alimentación, salud y turismo deportivo.

Su objetivo es reivindicar el deporte como actividad esencial para la salud y el bienestar, como motor económico del país y como eje de proyección de la imagen de España al mundo. Porque en España hay grandes deportistas referentes internacionales, selecciones que son potencias mundiales y también grandes empresas y marcas vinculadas al sector deportivo. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANT QUIRZE DEL VALLÈS
Sant Quirze del Vallès
Alcalde:
Elisabeth Oliveras

Concejal de Deportes:
Elena Sabater Sánchez

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaça de la Vila, 1, C.P.:08192

Teléfono: 937 21 68 00

Fax:

Descripción: Sant Quirze del Vallès, localidad perteneciente a la provincia de Barcelona, en España. Situada a una distancia de 30 kilómetros de la capital de la Comunidad. Cuenta con una población de 20.195 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte