Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Ebook de Manel Valcarce y Andy Gómez

31/03/2021

Guía para la transformación digital de las instalaciones deportivas

Guía para la transformación digital  de las instalaciones deportivas Manel Valcarce (CEO Valgo) y Andy Gómez (Digisalud) publican la “Guía para la transformación digital de las instalaciones deportivas”. Pretende convertirse en una herramienta de ayuda para la activación e implementación en estos espacios.

Este ebook muestra cómo la tecnología y la revolución digital están cambiando las formas de relación e interacción de la sociedad, así como los procesos de gestión de sus sectores productivos. 

El deporte y el mundo del fitness no se quedan atrás en este aspecto. El uso de la tecnología está proliferando gracias a los avances para facilitar su práctica y relación con el usuario.

Los autores, Manel Valcarce (CEO Valgo Consultoría) y Andy Gómez (Digisalud), han desarrollado una guía práctica que pretende ser un documente que aporte información y conocimiento sobre la trasformación digital, así como una herramienta de ayuda para su activación e implementación en las instalaciones deportivas.

Consta de diez apartados con contenido específico y práctico, además de los resultados de dos encuestas a usuarios fitness sobre el uso y la implementación de la tecnología, además de una gran cantidad de referencias bibliográficas para ampliar información al respecto. 

Los contenidos son: Nuevo escenario de consumo, visión y liderazgo digital, tu consumidor digital, procesos digitales, herramientas tecnológicas, aprendizaje digital, implementación, comunicación, hábito tecnológico y referencias. 

Para acceder al ebook, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte