Acceso Club
Jueves,
13/05/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/02/2021

CSD y Paradores se unen para dar descuentos a atletas de Alto Nivel

CSD y Paradores se unen para dar descuentos a atletas de Alto Nivel El Consejo Superior de Deportes ha llegado a un acuerdo de colaboración con la red de Paradores de Turismo de España para ofrecer a los más de 5.300 deportistas de Alto Nivel una serie de descuentos en alojamientos en todos sus servicios.

El acuerdo, firmado entre la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, y el presidente de Paradores, Óscar López, crea una nueva lista que pone a disposición de los deportistas españoles mejores condiciones en la oferta de instalaciones y servicios de la cadena hostelera del Estado. Se podrán beneficiar 5.337 deportistas. 

Para Irene Lozano, la alianza se enmarca en “el compromiso del Gobierno por facilitar las herramientas y fortalecer el entorno en el que día a día entrenan y preparan sus competiciones los deportistas españoles”. Añadió que “la meta que da sentido a la labor del CSD son nuestros y nuestras deportistas. Por ello, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo y dedicación diario a poner en marcha iniciativas y a explorar líneas de colaboración con entidades públicas y privadas para que puedan afrontar sus retos con la mejor preparación”.

Por su parte, Óscar López Águeda indicó que Paradores cuenta con “algunas instalaciones deportivas magníficas” que utilizan miles de personas cada año. Señaló que “es un orgullo poder colaborar, además, con el CSD y poner esas instalaciones a disposición de los deportistas de élite para contribuir a impulsar la excelencia del deporte de nuestro país”.

Paradores, una empresa pública al servicio del turismo, es la cadena líder en la oferta turística cultural. Tiene a lo largo de todo el país 97 establecimientos. Además, con esta unión se cumplen las tareas de promocionar la mejor imagen de España, proteger el Ministerio de Cultura y Deporte, promover la economía local y el patrimonio y el cuidado del medio ambiente. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sofía Miranda Esteban

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.334.730 habitantes (INE 2020), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 90

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte