Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

06/11/2020

La Diputación de Jaén publica sus subvenciones deportivas para 2020

La Diputación de Jaén publica sus subvenciones deportivas para 2020 La Diputación Provincial de Jaén acaba de resolver su convocatoria de subvenciones para actividades deportivas en 2020. Se dirigen a personas físicas, confederaciones, federaciones, asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro.

Este año se han beneficiado 51 proyectos impulsados por personas y entidades de 33 municipios jiennenses. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, valoró la utilidad de “este instrumento que utiliza la Diputación para apoyar el asociacionismo deportivo provincial y a iniciativas realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre”.

La convocatoria se realiza “de forma anual y en 2020 está dotada con 100.000 euros”, apuntó Vera, una partida con la que se van a respaldar propuestas “en 39 modalidades deportivas, con disciplinas muy practicadas como el tenis, el fútbol o el baloncesto, y otras menos populares como la defensa personal, el aeromodelismo o la gimnasia acrobática”. Sobre estas ayudas y el momento en que se conceden, el diputado explicó que “nunca habíamos tenido dudas de los valores que entraña la práctica deportiva, pero sabíamos que este año era uno de los sectores que más había sufrido la pandemia y por eso somos conscientes de que estas subvenciones eran más necesarias que nunca”.

Las entidades beneficiaras de la convocatoria de este año están ubicadas en Alcalá la Real, Andújar, Arjonilla, Baeza, Bailén, Cabra del Santo Cristo, Cambil, Campillo de Arenas, Canena, Castillo de Locubín, Cazorla, Jaén, Jódar, La Carolina, La Guardia de Jaén, Linares, Los Villares, Marmolejo, Martos, Mengíbar, Pozo Alcón, Puente de Génave, Rus, Santa Elena, Santisteban del Puerto, Torredelcampo, Torredonjimeno, Torreperogil, Úbeda, Valdepeñas de Jaén, Villacarrillo, Villanueva de la Reina y Villatorres.

En cuanto a las modalidades deportivas que recibirán apoyo, van desde actividades en la naturaleza hasta aeromodelismo, pasando por ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, bicicleta de montaña, billar, boxeo, ciclismo, defensa personal, escalada, esgrima, espeleología, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, fútbol en silla de ruedas, gimnasia acrobática, judo, juegos tradicionales, kárate, chi-kung, gimnasia funcional, lucha olímpica, marcha solidaria, motor, pádel, pesca deportiva, rugby, squash, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol y yoga.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JAÉN
Jaén
Alcalde:
José Agustín González Romo

Concejal de Deportes:
José María Álvarez Barrientos

Director de Deportes:
José Lucas Chaves Maza

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Está situada al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 111.888 habitantes (INE 2023), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte