Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

07/11/2019

Vitoria: Jornada para fomentar la deportividad en edad escolar

Vitoria: Jornada para fomentar la  deportividad en edad escolar La Diputación Foral de Álava y la Escuela Vasca de Deporte, organizan el próximo 19 de noviembre, en Vitoria, la Jornada de Deporte Escolar "Fomentando la Deportividad en Edad Escolar", centrada en la promoción del deporte en escolares.

Entendiendo el valor educativo que puede y debe tener el deporte, especialmente en la etapa en edad escolar,  se organiza esta jornada centrada en la promoción de la deportividad. Para ello, se invitarán a prestigiosos ponentes con el objetivo de conocer las experiencias que se llevan a cabo en sus ciudades y se mostraran las experiencias que desde hace una década se desarrollan en centros escolares y clubes deportivos alaveses.

El simposio contara con ponencias como "El deporte como herramienta de desarrollo integral de l@s jóvenes deportistas" de  Héctor Gutiérrez (U. San Jorge, Zaragoza); "Programas para el Fomento de la Deportividad impulsados por la Diputación Foral de Álava a cargo de Gerardo Escarza y Alfredo Sáenz (gestores deportivos); y "Fomento de la deportividad y prevención de la violencia en el fútbol base" impartida por Alfredo Sáenz (gestor deportivo).

La jornada está dirigida a responsables políticos y técnicos de las administraciones públicas vinculados al deporte, responsables y coordinadores de entidades de deporte escolar, gestores de federaciones deportivas y a cualquier otra persona interesada en el tema.

Para más información e inscripciones, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VITORIA-GASTEIZ
Vitoria-Gasteiz
Alcalde:
Maider Extebarria

Concejal de Deportes:
Ana Rosa López de Uralde

Director de Deportes:
Jesús Manuel Vázquez Expósito

Dirección: Plaza España (Plaza Nueva), s/n C.P.:01001

Teléfono: 945 16 16 16

Fax: 945 16 13 92

Descripción: Vitoria-Gasteiz, con 258.808 habitantes (INE 2023), es capital de Euskadi y del territorio histórico de Álava. Tiene una superficie de 276,08 kilómetros cuadrados y está situada a 539 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte