Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma País Vasco

20/09/2019

San Sebastián acoge el I Congreso Innovación y Tecnología Deportiva

San Sebastián acoge el I Congreso Innovación y Tecnología Deportiva El 17 de octubre, tendrá lugar, en San Sebastián, la 1ª edición de "KIROLTECH, el Congreso de innovación y tecnología aplicada al deporte". El evento reunirá a representantes del mundo del deporte, la innovación y la tecnología para debatir sobre la actualidad del sector. Está organizado por el Recinto Ferial de Gipuzkoa y la Diputación Foral.

El congreso aglutinará ponencias nacionales e internacionales relacionadas con las tendencias mundiales de la industria del deporte y la organización de los eventos deportivos, todo ello integrando múltiples puntos de vista, desde el impacto de la incorporación de la mujer a los eventos deportivos hasta el emergente sector de las startups. 

El objetivo del simposio será dar a conocer las innovaciones y soluciones dirigidas al desarrollo de la industria del deporte, y servirá como un punto de encuentro donde compartir experiencias y buenas prácticas, creando sinergias y dinámicas de colaboración.

Está dirigido a representantes de la administración pública, clubes y federaciones deportivas; organizadores de eventos deportivos; fondos de inversión y empresas de marketing deportivo. Es por ello, que será una gran oportunidad para mostrar productos y servicios directamente a las personas clave y a los prescriptores de la industria interesados en conocer las posibilidades y los últimos avances tecnológicos del sector.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA
San Sebastián-Donostia
Alcalde:
Eneko Goia Laso

Concejal de Deportes:
Iñaki Gabarain

Director de Deportes:
Leire Landa Sedano

Dirección: Ijentea Kalea, 1 C.P.:20003

Teléfono: 943 48 18 50

Fax: 943 46 43 62

Descripción: San Sebastián (Donostia en euskera) es la capital de la provincia de Guipúzcoa (País Vasco). Se sitúa en el norte de España, en la costa del golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Cuenta con una población de 188.743 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte