Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

16/08/2019

Toro celebra la vigesimoctava edición del Cross de la Ciudad

Toro celebra la vigesimoctava edición del Cross de la Ciudad Este sábado, 18 de agosto, la ciudad zamorana de Toro acogerá 24º Cross de la Ciudad. El objetivo será la toma de contacto de niños y niñas con el mundo del atletismo. Está organizada por el ayuntamiento y el club de atletismo del municipio.

Se trata de una de las pruebas con mayor prestigio y más antiguas de toda la provincia. En la categoría sénior competirán los mejores atletas de la comunidad castellano y leonesa, con premios en metálico para los diez primeros clasificados en categorías masculina y femenina. Asimismo, la carrera contará con categorías inferiores con premios para todos los niños y niñas que quieran formar parte. Se espera una participación de más de 400 corredores. 

El evento tendrá lugar partir de las 11:00 horas desde la Plaza Mayor. La primera prueba será la categoría absoluta y, una vez finalizada, comenzarán las pruebas infantiles. La entrega de dorsales se realizará el mismo día, a las 10:30 horas. 

Durante la presentación de la carrera, Roberto Asensio (concejal de deportes de Toro) puso en valor la labor del club y en especial de sus responsables técnicos y directivos, padres y madres y de todos aquellos que forman parte de la entidad. Remarcó que “el próximo domingo Toro vivirá una fiesta del atletismo y animamos a todos a pasar un día divertido en una de las jornadas deportivas más importantes para la ciudad de Toro a lo largo del año”.

munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORO
Toro
Alcalde:
Tomás del Bien Sánchez

Concejal de Deportes:
Roberto Asensio Díez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:49800

Teléfono: 980 108100

Fax: 980 108102

Descripción: Toro, localidad perteneciente a la provincia de Zamora, en España. Se localiza en el noroeste de la península ibérica, a 220 km de la capital. Cuenta con una población de 8.713 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte