Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

23/02/2016

Torrejoncillo (Cáceres) celebra en el mes de marzo su XVII Duatlón

Torrejoncillo (Cáceres) celebra en el mes de marzo su XVII Duatlón El próximo sábado, 5 de marzo, la localidad cacereña de Torrejoncillo celebrará su XVII Duatlón. Tendrá dos modalidades: Sprint y Supersprint. La primera está dedicada a corredores profesionales y la segunda está dirigida a aficionados que quieran iniciarse.

La salida será en el Pabellón Municipal de Deportes, con un recorrido urbano para el segmento de carrera y un  segmento de ciclismo por la EX-371. Esta prueba formará también parte del Campeonato de Extremadura de Duatlón. El recorrido no varía respecto al año pasado, discurriendo los circuitos de carrera a pie, las calles de la localidad, donde los duatletas tendrán que subir desde el Pabellón Municipal hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Se trata del Duatlón más antiguo de Extremadura y este año se disputará con el lema "La Cuna del Duatlón", ofreciendo a los deportistas las modalidades de Sprint y Supersprint para iniciarse. La primera contará con cinco kilómetros de carrera, seguidos de 20 de Ciclismo y 2,5 kilómetros de carrera final. En cuanto al Supersprint, tendrá la mitad de las distancias del Sprint, es decir, 2,5 de carrera, 10 de Ciclismo y 1,25 kilómetros de carrera.

Se espera una participación cercana a los 200 duatletas, que pugnarán por el campeonato de Extremadura que está dotado con 145, 100 y 60 euros para los tres primeros clasificados de la categoría absoluta y 120 euros para el equipo campeón en las dos categorías.

Las inscripciones pueden realizarse pinchando aquí, con precios para el Supersprint de ocho euros federados y 14 euros no federados y para el Sprint 18 euros federados y 24 para los no federados.

Las inscripciones se cerrarán el martes uno de marzo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte