Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

18/08/2015

Azuqueca de Henares organiza el Torneo Voley Playa para jóvenes

Azuqueca de Henares organiza el Torneo Voley Playa para jóvenes El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza su primer torneo de voley-playa para jóvenes de 12 a 17 años. Tendrá lugar el 12 de septiembre, en la pista municipal de deportes playa del complejo San Miguel. El plazo de las inscripciones se mantiene abierto y pueden hacerse hasta el día nueve de septiembre.

Desde este lunes, 17 de agosto, y hasta el nueve de septiembre, se mantiene abierto el plazo de inscripción en el primer torneo de voley-playa que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Carmen Luque (concejala de Juventud) explicó: "Se trata de una propuesta que nos plantearon los propios jóvenes a través del LibrEspacio". Y recuerda que este "proyecto municipal está pensado precisamente para que grupos de chicos y chicas, con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, puedan poner en marcha sus propias iniciativas con el apoyo del Ayuntamiento". El LibrEspacio funciona los martes y miércoles, de 16:30 a 18 horas, en El Foro.

El torneo de voley-playa se celebrará el sábado 12 de septiembre en la pista municipal de deportes-playa del complejo San Miguel. La competición se dirige a jóvenes de 12 a 17 años y los equipos deben estar formados por un mínimo de cuatro personas y un máximo de seis. Se ha establecido una única categoría mixta y la cuota de inscripción por equipo es de tres euros.

Las personas interesadas en participar deben dirigirse a El Foro. Más información, en el teléfono 949 27 73 10 y en el correo electrónico juventud@azuqueca.net.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
AZUQUECA DE HENARES
Azuqueca de Henares
Alcalde:
José Luis Blanco

Concejal de Deportes:
Enrique Pérez de la Cruz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, nº 1 C.P.:19200

Teléfono: 949348032

Fax: 949263490

Descripción: Azuqueca de Henares es un municipio español de la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En la provincia, es el segundo en importancia, tras la capital, por población de 35.236 habitantes (INE 2021) y desarrollo socioeconómico. Se sitúa a 40 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte