Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

27/03/2015

“MsMxM” abre las inscripciones para San Martín de Valdeiglesias

“MsMxM” abre las inscripciones para San Martín de Valdeiglesias La localidad de San Martín de Valdeiglesias será la segunda cita del I Circuito Nocturno de Running y Senderismo “Madrid se Mueve por Madrid”. Se celebrará el próximo 23 de mayo. El periodo de inscripción ya está abierto.

La salida de la prueba coincidirá con la puesta de sol. Está dirigida a todos los públicos, pudiendo participar en la modalidad de Running cualquier persona que lo desee a partir de 14 años, sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las limitaciones y categorías establecidas en el Reglamento del Circuito.

La inscripción ya se puede realizar a través de la página web (www.madridsemuevepormadrid.es). Asimismo, los atletas que deseen participar en todas las pruebas podrán realizar tramitar una inscripción conjunta con descuentos especiales.

"Madrid se Mueve por Madrid" celebrará diversas pruebas populares con idéntico denominador común: Caminar o correr al anochecer por cascos urbanos, caminos o pistas con alto atractivo turístico. Cada jornada se convertirá en una atractiva fiesta orientada a la participación familiar.

Las pruebas establecidas son: Navalcarnero (25 de abril), San Martín de Valdeiglesias (23 de mayo), Arganda del Rey (seis de junio), Chichón (20 de junio), Carabaña (cuatro de julio), Manzanares El Real (17 de julio), Buitagro del Lozoya (siete de agosto) y Alcalá de Henares (12 de septiembre).

Esta iniciativa está promovida por el movimiento "España se Mueve" y cuenta con la dirección técnica de Youevent. Colabora la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
San Martín de Valdeiglesias
Alcalde:
Mercedes Zarzalejo Carbajo

Concejal de Deportes:
Julia Sánchez Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Real, 1 C.P.:28680

Teléfono: 91 861 13 08

Fax: 91 861 13 97

Descripción: Municipio de la Comunidad de Madrid (España), situado en el extremo más occidental de la provincia y lindando tanto con Ávila como con Toledo. El centro de la población dista 68 km de la capital provincial y está ubicada en las proximidades del pantano de San Juan, sobre el río Alberche. Su población es de 8.760 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte