Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cantabria

06/08/2014

Cantabria: Presentado el 34º Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Laredo”

Cantabria: Presentado el 34º Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Laredo” El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, asistió a la presentación del 34º Torneo de Fútbol Juvenil “Villa de Laredo”. Tendrá lugar los días ocho, nueve y diez de agosto en los campos de fútbol de San Lorenzo.

En el acto intervino también Ángel Vega (alcalde de Laredo), José Ángel Peláez (presidente de la Federación Cántabra de Fútbol), Fernando Linaje (presidente del Club Deportivo Laredo y del comité organizador del torneo) y Ramón San Julián (concejal de Deportes de la ciudad).

El alcalde de Laredo calificó este evento como "el mejor torneo juvenil de España" y recordó que "el apoyo al deporte no es un gasto para el Ayuntamiento, es una inversión,  así como un ejemplo para los más pequeños, por el comportamiento ejemplar de los deportistas".

Por su parte, José Ángel Peláez agradeció al consejero el apoyo al fútbol femenino, anunciando que este año habrá liga femenina en Laredo. José Ángel Peláez y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laredo, Ramón San Julián, coincidieron en señalar la importancia del apoyo al fútbol base y el importante papel que el Club Deportivo Laredo realiza en este campo.

Serna afirmó que “Cantabria destina al deporte 15 euros por habitante, mientras que la media nacional de las comunidades autónomas es de seis euros. Estamos en el cuarto lugar, añadió, y esto es debido a que el deporte en Cantabria tiene una salud extraordinaria y una calidad fuera de toda duda".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAREDO
Laredo
Alcalde:
Juan Ramón López Visitación

Concejal de Deportes:
Javier Solana

Director de Deportes:
José Miguel Elu Pontanilla

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:39770

Teléfono: 942 605100

Fax: 942 607603

Descripción: Este municipio de la Provincia de Cantabria posee una población de 11.148 habitantes (INE 2018). Es capital de la Comarca de la Costa Oriental, y como tal presta servicios a sus municipios adyacentes

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte