Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Navarra

02/02/2012

Corella (Navarra): Abierta la inscripción para la Marcha a Yerga

Corella (Navarra): Abierta la inscripción para la Marcha a Yerga

El Ayuntamiento de Corella y GM Saioa organizan la XVI Marcha a Yerga, el próximo 19 de febrero. Esta prueba forma parte del Circuito Oficial Navarro de Marchas de Largo Recorrido.

La marcha de este año podrá completarse realizando cualquiera de los tres recorridos disponibles (corto, clásico y extremo). Estas modalidades tienen distancias y desniveles para que puedan participar todas aquellas personas interesadas, independientemente del tipo de condición física.

El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el día 16 de febrero. Se realizarán previo pago de una cuota única de ocho euros que incluye avituallamiento, transporte de vuelta, seguro de accidentes, evento cultural paralelo gratuito y premios en el sorteo para los preinscritos.

La Marcha a Yerga pretende fomentar, a través del senderismo, la práctica deportiva en el entorno natural, facilitando un mejor conocimiento por parte de los participantes y el respeto por el medio ambiente. Según la organización, este evento deportivo-cultural ya cuenta con un total de 400 inscritos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CORELLA
Corella
Alcalde:
Gorka García Izal

Concejal de Deportes:
Félix Jiménez Mellado

Director de Deportes:
Daniel Martínez Aguado

Dirección: Plaza España, 1 C.P.:31591

Teléfono: 948 780 004

Fax: 948 780 045

Descripción: Corella es una localidad de La Ribera de Navarra con una población de 7.640 habitantes (INE 2017). Entre sus atractivos turísticos destaca por el Arte Barroco, el buen vino, el cardo rojo, y la cercanía de sus gentes. En el ámbito deportivo, cuenta con cuatro grandes complejos deportivos, trece clubes deportivos, e índices de participación deportiva regulares de más del 50% de la población. Se encuentra a 92 kilómetros de Pamplona.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte