Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

24/08/2022

Álex Corretja, Adjunto a la Presidencia del World Padel Tour

Álex Corretja, Adjunto a la Presidencia del World Padel Tour World Padel Tour da un paso más en la creación de su nuevo proyecto para el Circuito Profesional de Pádel e incorpora a Álex Corretja en su equipo directivo. El extenista profesional asume el puesto de Adjunto a la Presidencia, que ostenta Ramón Agenjo desde 2017. Aportará su experiencia en la organización y gestión de grandes eventos deportivos.

Corretja se mostró “orgulloso e ilusionado de formar parte de la compañía que ha transformado el pádel en un deporte profesional de primer nivel mundial. Desde ahora, mis esfuerzos se centrarán en aportar mi experiencia al nuevo proyecto, que estoy convencido que será del agrado tanto de los jugadores como de las jugadoras del circuito”.

Ramón Agenjo, presidente del World Padel Tour, señaló que “es un orgullo para nosotros incorporar a un referente como Álex a nuestro magnífico equipo. Junto a él afrontaremos una nueva etapa plagada de desafíos que nos llevará a buen seguro a situar la competición en la vanguardia del siglo XXI para satisfacer las necesidades de jugadores y aficionados”.

Con una carrera plagada de éxitos, Corretja llegó a alcanzar el número 2 del ranking mundial. Campeón del mítico Torneo de Maestros de 1998, fue integrante del equipo que conquistó la Copa Davis en 2000, bronce olímpico en Sidney 2000 junto a Albert Costa, doble finalista en Roland Garros en 1998 y 2001 y vencedor de 17 torneos ATP.

Destacó también por su labor como representante de los tenistas profesionales, llegando a ser presidente del consejo ATP en 1997.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte