Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/02/2021

José María Buceta, distinguido con el premio Raimundo Saporta 2020

José María Buceta, distinguido con el premio Raimundo Saporta 2020 José María Buceta ha sido distinguido con el premio Raimundo Saporta 2020 por la Junta Directiva de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto. Se ha valorado su dilatada trayectoria en el mundo del deporte de la canasta, tanto dentro como fuera de las canchas. Doctor en Psicología, colabora en la Tertulia Al Límite de Radio Marca.

Es profesor titular de Psicología y director del máster en Psicología Deportiva de la UNED. Reconocido especialista en los campos de la Psicología del Deporte, la Salud, el Liderazgo y el Coaching, es autor de varios libros sobre psicología deportiva y novelas de ficción y asiduo conferenciante en más de veinte países de todo el mundo. 

Desde el año 2012 colabora de forma habitual en la Tertulia Al Límite de Radio Marca, que se emite los domingos por la mañana. Junto al resto de colaboradores, aporta su punto de vista, desde la perspectiva de la psicología deportiva, sobre los principales temas de la actualidad deportiva.

En su faceta deportiva, ha sido seleccionador nacional de baloncesto femenino y director del Gabinete de Psicología Deportiva del Real Madrid. Además, trabajó de psicólogo del deporte en Atlanta 96 (con hockey femenino de España) y Sidney 2000 (con el equipo olímpico de México). Actualmente, ocupa el cargo de seleccionador nacional de baloncesto femenino de Gran Bretaña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte