Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/02/2021

Leonor Gallardo, galardonada con el Premio del Consejo COLEF en 2021

Leonor Gallardo, galardonada con el Premio del Consejo COLEF en 2021 Leonor Gallardo, directiva de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte (FAGDE), ha sido galardonada con el Premio Consejo COLEF 2021. Es también catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, directora del Grupo IGOID y CEO de IGOID SPORTEC S.L. Se ha valorado su influyente trayectoria en el área de la dirección y gestión deportiva.

El Premio del Consejo COLEF 2021 se convocó el pasado 10 de septiembre con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional de una persona educadora físico deportiva que haya destacado por contribución en la defensa de la Organización Colegial, de la profesión o de sus miembros colegiados, en el impulso o difusión de la educación física y deportiva, y en garantizar los intereses de la ciudadanía en la prestación de servicios deportivos.

Este galardón, que se otorga anualmente desde 1981, ha ido a parar en las dos últimas ediciones a dos personas de reconocido prestigio en la profesión: El mítico especialista en preparación física Paco Seirullo, en 2019, y el reconocido gestor del deporte cartaginense Eduardo Armada (col. 59.740), en 2020.

En esta ocasión, ha recaído en Leonor Gallardo, cuya trayectoria profesional ha influido en los protocolos, recomendaciones y asesorías que realizan profesionales de la dirección y gestión deportiva en la actualidad.

Los miembros del Pleno del Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF) votaron las candidaturas al 53º Premio del Consejo COLEF 2021. El alto nivel de los finalistas de los colegios autonómicos provocó una decisión muy reñida, con una diferencia de un solo voto entre Gallardo (EFD 16.475) y los otros dos candidatos, Santos Berrocal (EFD 8.152) y José Luis Berbel (EFD 3.221).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte