Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/12/2022

María Espín: “El 2022 ha sido un año fabuloso para nuestro deporte”

María Espín: “El 2022 ha sido un año fabuloso para nuestro deporte” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite”, de Radio Marca, María Espín, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, habló de los Premios del Deporte Ciudad de Alcobendas, que se entregarán el próximo jueves, 15 de diciembre. Señaló que “será una gala multitudinaria porque el 2022 ha sido un año fabuloso para nuestro deporte”.

La gala se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y volverá a ser “un evento multitudinario, en una etapa ya de postpandemia, que nos permite volver a la normalidad y recuperar las cifras de participación anteriores al Covid. Nuestros deportistas siguen cosechando éxitos y todos ellos subirán a recoger su premio porque podemos decir que el 2022 ha sido un año fabuloso para nuestro deporte”.

En cuanto a lo más destacado del año, María Espín aseguró que “todos los años digo lo mismo, pero es que es verdad, lo mejor siempre son nuestros deportistas, porque sin ellos no habría deporte en Alcobendas. La clave de nuestro éxito es la gente que está haciendo deporte en las calles o en nuestras pistas polideportivas”.

Sobre los premiados de este año, indicó que “intentamos reconocer la labor deportiva de todos nuestros deportistas, desde los que han hecho algo pequeñito hasta aquellos que han logrado importantes títulos para la ciudad. Hay que premiar a cada uno de ellos por sus logros y méritos personales”.

De cara al 2023, la concejala adelantó que “será un año emocionante en el aspecto deportivo, pero también en lo políticos, por las elecciones del mes de mayo. Tenemos muchas sorpresas, muchas cosas que podrán volver después de años sin poderse celebrar. Aunque todavía no podemos desvelar mucho, la ciudad acogerá campeonatos regionales, nacionales y esperemos que uno europeo en varias modalidades”.

Alcobendas es un referente en la Comunidad de Madrid por el elevado nivel de sus instalaciones: “Nuestra red de equipamientos deportivos facilita que nuestros ciudadanos puedan realizar deporte siempre que quieran. Incluso vecinos de otros municipios vienen a nuestras instalaciones a hacer deporte”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 34´28´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte