Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

27/12/2021

Fran Sánchez: "El deporte es un motor económico de la Región"

Fran Sánchez: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Fran Sánchez, director general de deportes de la Región de Murcia, habló sobre los eventos deportivos celebrados en la Región durante el año. Señaló que "el deporte es uno de los motores económicos de Murcia". También expuso sus propósitos en materia deportiva para el próximo año.

Sánchez siempre ha presumido de la calidad de vida que tiene la Región de Murcia: "es una tierra en la que se puede conjugar la actividad deportiva durante todo el año, además con una temperatura excepcional".

En cuanto a la situación actual del coronavirus en España, el director señaló que "hay que extremar la precaución en estas fechas porque, a pesar de no estar como al principio gracias a la vacunación, el número de contagios es muy muy alto. Por ello, cualquier actividad que signifique congregar a un gran número de personas debe realizarse con mucho cuidado. Es importante que la gente sepa que esto aun no ha terminado".

Fran Sánchez también hizo balance del año deportivo en Mucia: "lo más importante es la gran inversión económica que se ha llevado a cabo para combinar turismo, mar y deporte, con más de 1 millón de euros desembolsado para celebrar eventos de primer nivel mundial. Esta es una tierra que acoge a todas las federaciones deportivas españolas con agrado, porque esa es la hoja de ruta. El deporte ha contribuido a ser el motor económico del turismo de nuestra Región".

Por último, Sánchez expuso sus propósitos de cara al 2022, al que le pide "poder realizar todos los proyectos que tenemos preparados. Pudiendo celebrar los Juegos del Agua, en los que vamos a traer a Murcia 14 campeonatos en 10 días, algo que es insólito. Además, también están en la hoja de ruta campeonatos de España y escolares".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte