Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

21/12/2020

Sofía Miranda: “Madrid apuesta por convertirse en referente deportivo”

Sofía Miranda: “Madrid apuesta por convertirse en referente deportivo” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Sofía Miranda, concejala delegada de deportes del Ayuntamiento de Madrid, habló de la gran apuesta deportiva que va a llevar a cabo la capital de cara al próximo 2021. Señaló que “la imagen que proyecte Madrid en el mundo tiene que ser la de un destino deportivo seguro”.

Miranda, quien ha participado en la campaña navideña “Esta Navidad, regala Deporte. Regala Salud”, promovida por España se Mueve, aseguró que “el deporte es parte de la solución a la pandemia. Practicar deporte solo tiene consecuencias positivas para las personas. Además, el deporte es un aliado para la salud mental”. Por ello, invitó a los oyentes del programa a que estas navidades “si no saben lo que regalar, regalen deporte”.

La concejala delegada del Ayuntamiento de Madrid señaló que el año 2021 será muy importante para la ciudad en el aspecto deportivo: “La imagen que todo el mundo tiene que tener de Madrid ha de ser la de un destino deportivo seguro. Tenemos que utilizar el deporte como aliado para proyectar una imagen mucho más positiva de la ciudad”. 

Para ello, el Ayuntamiento “está trabajando para que el año que viene se realicen tres grandes eventos deportivos en Madrid. Aunque estemos en momentos difíciles tenemos que apostar por traer grandes eventos y convertirnos en un gran referente. El deporte y los eventos no pueden parar”.

Estas citas deportivas son el Campeonato Europeo de Balonmano masculino, con un partido internacional de la Selección Española frente a Croacia; la fase final de la Copa del Rey de baloncesto y el Campeonato de Rugby 7, donde “somos todo un referente y una gran potencia de selección”. 

Para terminar, se refirió a las declaraciones de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, sobre la creación de un espacio deportivo en la zona de La Cebada: “Es una de las grandes dotaciones deportivas del distrito centro. Estamos muy felices de que este proyecto se lleve a cabo. Es un lugar donde no había oferta deportiva municipal”. 

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 44´38´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte