Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/10/2021

Peal de Becerro (Jaén) congregó a numerosos atletas en su duatlón

Peal de Becerro (Jaén) congregó a numerosos atletas en su duatlón El III Duatlón Cros de Peal de Becerro (Jaén) consiguió reunir a más de un centenar de participantes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. Esta prueba deportiva es puntuable para la Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

En la competición han resultados vencedores Salvador Linares (Triatlón Tíjola – Ociodeporte) y Candela Delgado (C.D.T. Triolalla CHC Energía T) en juveniles; José Antonio Cedeño (ADSevilla) y Paula Jurado en cadetes;  Jorge Carrillo e Irene García (C.D. Actrion Torre del Mar) en infantiles; Ivan Nieto (ADSevilla) y Judith Carballar (C.D.T. Triolalla CHC Energía T) en alevines; Gonzalo Delgado (C.D.T. Triolalla CHC Energía T) y Gabi Sánchez (Triatlón Tíjola – Ociodeporte), en benjamines; y Jesús González (ADSevilla) y Ana Gómez (ADSevilla) en la categoría de prebejamines.

Esta prueba, disputada en Peal de Becerro, fue la segunda del Programa de Dinamización del Triatlón de la Diputación, tras el VI Duatlón Cros Francisco Ruiz Montalvo de Navas de San Juan, que se celebró el día 3 de octubre con cerca de 60 participantes. Además, esta carrera se enmarcada dentro del Programa de Dinamización del Triatlón de la Diputación de Jaén 2021. 

El circuito de carreras finalizará el próximo 24 de octubre en Marmolejo, día que tendrá lugar el XIII Duatlón Cros Balneario de Marmolejo, en el que ya hay inscritos 166 participantes y que será puntuable para el Campeonato de Andalucía “Copa de Andalucía” de adultos.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PEAL DE BECERRO
Peal de Becerro
Alcalde:
David Rodríguez Martín

Concejal de Deportes:
Mara Felicidad Pérez Carrascosa

Director de Deportes:


Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:23460

Teléfono: 953 73 00 75

Fax:

Descripción: Peal de Becerro es un municipio español de la provincia de Jaén, Andalucía. Perteneciente a la comarca de Sierra de Cazorla que incluye al propio Peal de Becerro y las pedanías de Toya y Hornos, y el exclave de Sierra de El Almicerán, integrado dentro de la Sierra de Cazorla, que se encuentra a 55 km de Jaén. Su población es de 5.240 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte