Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
PROGRAMA Nº 246, EMITIDO EN TELEMADRID

20/09/2021

Madrid corre por Madrid, baloncesto Wolf y la historia de Miguel Sagarra

Madrid corre por Madrid, baloncesto Wolf y la historia de Miguel Sagarra Madrid se Mueve emitió su programa 246 en Telemadrid. Reportajes de Madrid corre por Madrid y el XIV Torneo de baloncesto femenino en Alcobendas. La historia, en colaboración con Fundación ONCE, de Miguel Sagarra, secretario general Comité Paralímpico Español. Wolf Ibérica estrenó la sección “Empresas con el Deporte”.

Los contenidos del sábado, 18 de septiembre, fueron:

- En la sección de “Madrid se Mueve por Madrid”, nuestros reporteros visitaron el Paseo de la Castellana y Alcobendas, donde asistieron a la carrera Madrid corre por Madrid y al XIV Torneo de baloncesto femenino Antonio de la Serna.

- La historia de Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español desde el año 1995. Está ligado a los Paralímpicos desde Barcelona 92. Esta historia se emite en colaboración con la Fundación ONCE.

- Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, nos hablaron acerca de técnicas para respirar después del Covid-19.

- Entrevista saludable a Belén Etchechoury, campeona absoluta de Madrid de squash y miembro del club Tres Cantos.

- En la nueva sección “Empresas con el Deporte”  presenciamos un reportaje sobre  empresa la Wolf y su larga experiencia en la creación de sistemas integrales de calefacción, climatización y ventilación para todo tipo de espacios.

- En la sección “Muévete con Nosotros” fueron protagonistas el libro sobre creatividad y neurociencia de la neuróloga Mónica Kurtis, la presentación de la competición Madrid Urban Sports y la carrera Agromadrid que tuvo lugar en Villarejo de Salvanés. 

- Saludos de Julio Rey (subcampeón del Mundo de maratón en París 2003), Monserrat Ruiz-Olivares García (Secretaria General del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid), Emilio de Villota (expiloto de Fórmula 1), María José Prieto (jugadora profesional de pickleball) y José Cano (organizador de la Carrera Popular de Canillejas)

- “Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 246, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte