Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/11/2022

Más de 700 corredores participaron en el Cross IES Antonio Machado

Más de 700 corredores participaron en el Cross IES Antonio Machado Más de 700 participantes se reunieron en las instalaciones deportivas del IES Antonio Machado de Alcalá de Henares para participar en el segundo cross de la temporada. Esta prueba se recuperó el año pasado tras 20 años sin celebrarse.

La cita estuvo organizada por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y es una prueba  histórica de la ciudad complutense.

El concejal de Deportes, Julián Cubilla, y los concejales Manuel Lafront y Susana Ropero, acompañaron a los participantes de esta segunda prueba del circuito y entregaron los premios y trofeos.

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2022-23 tendrá lugar en El Gran Parque de Espartales Norte el 22 de enero de 2023.  


HOMENAJE A JESÚS RODRÍGUEZ MAGRO

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la corporación acudieron a la inauguración del diseño escultórico en la rotonda “Rodríguez Magro”, en homenaje al ex ciclista alcalaíno, escudero de Perico Delgado, que formó parte de los equipos Reynolds y Banesto en los años 80.

Posteriormente, se centró en el deporte base y fundó su club en la ciudad complutense. Rodríguez Palacios afirmó que Jesús “ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá y su inauguración ha reunido hoy aquí a su familia y amigos para recordarle y para que todo aquel que circule por este lugar pueda saber de sus logros”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte