Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 285, emitido en Telemadrid

03/10/2022

Campeonato Todos Comunidad, Día del Deporte de Leganés e historias

Campeonato Todos Comunidad, Día del Deporte de Leganés e historias Madrid se Mueve emitió su programa 285 en Telemadrid. Se ofrecieron reportajes sobre el campeonato adaptado e inclusivo “Todos Comunidad” y el Día del Deporte de Leganés. Destacan también las historia del Tricrazy Team Madrid (un grupo femenino de ciclistas) y de Carlota Serrano (una atleta que sufrió un cáncer de mama) y dos nuevos consejos.

Los contenidos del domingo, 2 de octubre, fueron:

- Reportaje sobre la Semana Europea del Deporte en la Comunidad de Madrid. Se celebraron los campeonatos adaptados e inclusivos "Todos Comunidad".

- La historia de Tricrazy Team Madrid, un grupo femenino de ciclistas creado por los padres para que sus hijas pudieran seguir practicando este deporte.

- José Manuel Ramos, del restaurante Pasamar, ofreció una receta saludable.

- Entrevista saludable a Carlos García, concejal de Mayores de Alcalá de Henares.

- Reportaje sobre el Día del Deporte de Leganés.

- La historia de Carlota Serrano, a quien un cáncer de mama no le apartó de su pasión, el atletismo.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó de la Legua Popular del Val (Alcalá de Henares), las actividades de Parla con motivo de la Semana Europea del Deporte, la carrera "Corre por los ODS" (Madrid) y la II Olimpiada Inclusiva de Madrid.

- Alicia Leal, del Colegio Profesional de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid, habló de la actividad física durante el ciclo menstrual.

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”

- Saludos de Pablo del Río (psicólogo del CAR de Madrid), Lucía Rodríguez (atleta olímpica de 5.000 metros en Tokio 2020), Enrique Ruiz Escudero (consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid) y Clara Viñarás (bronce en el absoluto de 3.000 m. obstáculos).

“Madrid se Mueve” se emite los domingos por la mañana en Telemadrid

Para acceder al programa 285, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte