Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/07/2022

Jornada de A LA PAR sobre el trato informativo a la discapacidad

Jornada de A LA PAR sobre el trato informativo a la discapacidad La Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) organizan la 5ª edición de la “Jornada de tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación”. Se celebra este martes, 12 de julio.

La presidenta de la Fundación A LA PAR, Almudena Martorell, y Miguel Ángel Noceda, nuevo presidente de la FAPE, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes al evento, que tendrá lugar en el Estadio de Vallehermoso.

El acto contará con la presencia de SM Doña Letizia y estará moderado por el presentador Matías Prats Chacón, al que acompañarán Julián Redondo y Alberto Gozalo para hablar sobre el informe “Medios de Comunicación, Discapacidad y Deporte”.

Habrá dos mesas redondas en las que participarán varios periodistas especializados en el deporte paralímpico y atletas. Ruth Beitia, ganadora de un oro en Río 2016 y embajadora del Club Deportivo A LA PAR, será una de las moderadoras, y la acompañarán los deportistas Sara Andrés, Deliber Rodríguez y Teresa Perales.

La mesa redonda de los periodistas estará formada por Luis Leardy, Almudena Rivera, Lourdes García y el propio Matías Prats.

Clausurará el acto SM Doña Letizia, quien ha mostrado siempre una especial sensibilidad a favor de la inclusión.

Fundación A LA PAR trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad, diseñando apoyos donde encuentran barreras. Sus principales objetivos son los de conseguir resultados positivos y servicios gracias a las soluciones que aportan para mejorar las condiciones de los que lo necesitan. El desarrollo profesional y personal de las personas discapacitadas a través de la creatividad y la innovación en un marco de apoyo sostenible y social son sus principales bazas como entidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte