Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/04/2022

Pozuelo de Alarcón acoge el Festival Nacional de Escuelas de Rugby

Pozuelo de Alarcón acoge el Festival Nacional de Escuelas de Rugby La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón acogerá, los días 21 y 22 de mayo, el Festival Nacional de Escuelas de Rugby 2022, organizado por el CRC Pozuelo Rugby. Participarán más de 150 equipos y más de 2.000 jugadores de toda España.

Participarán niños y niñas de entre cuatro y diez años, que estarán acompañados de sus respectivas familias, lo que supondrá que más de 6.000 personas asistan a este evento que vuelve a celebrarse tras dos años de parón por la pandemia.

El festival contará con la presencia de los Classic All Blacks (la mejor selección del mundo), que ese mismo fin de semana jugarán un partido contra la Selección Española en el Wanda Metorpolitano.

Este año, además, el evento tendrá un carácter solidario con el medio ambiente y se desarrollará bajo el lema “Limpio y Sostenible”. Mediante diversas acciones concretas (reducción de uso de plásticos, recogida de basuras, etc), los organizadores conformarán una cita deportiva respetuosa con el medio ambiente.

El Festival Nacional de Escuelas de Rugby es el acontecimiento anual más importante del rugby de base en España. Representa un encuentro nacional de nuestros pequeños rugbiers y como tal debe entenderse y cuidarse. Los recientes éxitos alcanzados a nivel organizativo, deportivo y de comunicación desde la Federación Española de Rugby y sus equipos nacionales, sitúan a este deporte en España en un punto crítico de potencial crecimiento.

Está organizado por el club de rugby CRC Pozuelo, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Rugby.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte