Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/01/2022

Alcobendas hace gratuito el abono deportivo para menores de 12 años

Alcobendas hace gratuito el abono deportivo para menores de 12 años Los niños y niñas de Alcobendas menores de 12 años pueden acceder de manera gratuita al Abono Deporte desde el pasado 1 de enero. Los requisitos son que sus padres o tutores sean abonados, y estar empadronados en la localidad.

El acceso gratis al deporte para los niños y las niñas es el objetivo del Gobierno  municipal de Alcobendas. Se aprobó en Pleno municipal como parte de las Ordenanzas Fiscales en vigor desde el 1 de enero. El Segundo teniente de  alcalde y concejal delegado de Economía y Hacienda, Ángel Sánchez Sanguino, explicó que “el acceso al deporte es fundamental  para llevar un estilo de vida saludable. Desde el Gobierno municipal no queremos que el dinero sea una barrera”. 

Sánchez Sanguino dijo que su “objetivo es que los niños y niñas  de Alcobendas no se queden fuera de las instalaciones deportivas  municipales”. Gracias a esta medida, los menores de 12 años de Alcobendas  podrán acceder gratis con el Abono Deporte a las instalaciones municipales de  la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes y del Polideportivo José Caballero”. 

“Estas instalaciones son públicas. Por lo tanto pertenecen a todos los vecinos y vecinas. Es de justicia que, al menos los más jóvenes, puedan disfrutarlas al  margen de su capacidad económica”, concluyó Sánchez Sanguino.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte