Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

25/08/2021

Valdepeñas organiza jornadas de balonmano para captar escolares

Valdepeñas organiza jornadas de balonmano para captar escolares El Club Deportivo VivELA Quijote (Valdepeñas), junto con el CD Balonmano Manzanares, organiza unas jornadas de balonmano para captar niños y niñas en edad escolar. Se celebrarán el 25 y 27 de agosto a partir 19:00 en el Pabellón “La Molineta”.

A estas sesiones podrán asistir, previa reserva de plaza, todos los niños y todas las niñas que deseen iniciarse en este deporte, desde los 8 hasta los 14 años de edad.

Óscar Díaz, presidente del club, mostró muy agradecido con el CD Balonmano Manzanares, que prestará colaboración para la integración del balonmano dentro de la entidad, ya que “estas jornadas se van a celebrar con la organización y supervisión de los monitores del club manzanareño, que cuenta con amplia experiencia dentro del mundo del balonmano".

El presidente del club valdepeñero afirmó que desde la entidad son conscientes del reto, “con todos los estímulos que tienen hoy en día los jóvenes, no será fácil integrar una nueva disciplina en este tramo de población, pero trataremos de hacer todo lo posible en instaurarla con trabajo, dedicación y constancia”.

Desde la entidad valdepeñera se recuerda a todos los interesados e interesadas que pueden reservar su plaza mediante el WhatsApp 645415703 y el e-mail quijotefutsal@gmail.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALDEPEÑAS
Valdepeñas
Alcalde:
Jesús Martín Rodríguez Caro

Concejal de Deportes:
David Eduardo Sevilla Lérida

Director de Deportes:
Antonio Muñoz Bermúdez

Dirección: C/ Molineta, s/n C.P.:13300

Teléfono: 926 31 27 05

Fax: 926 31 18 64

Descripción: Este municipio, situado en la provincia de Ciudad Real, se encuentra en el centro-sur de la península. Es cabeza del partido judicial que agrupa a las localidades de Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Viso del Marqués, Torrenueva, Castellar de Santiago y Almuradiel. Su población es de 30.218 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 60 kilómetros de la capital provincial.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte