Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/06/2021

Pozuelo de Alarcón ofrece a los mayores ejercicio al aire libre

Pozuelo de Alarcón ofrece a los mayores ejercicio al aire libre El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los mayores de la localidad una serie de sesiones de actividad física al aire libre. Se celebran hasta el 30 de julio. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

Se han establecido tres grupos que, durante dos días a la semana y en diferentes espacios abiertos de Pozuelo, realizan esta gimnasia con todas las medidas de seguridad. 

El primer grupo se reúne los lunes y miércoles de 9:30 a 10:30 horas en el parque Prados de Torrejón, junto al centro municipal de mayores. El segundo hará lo mismo y en el mismo horario, los martes y jueves, en el campo de fútbol del polideportivo El Pradillo, en el Camino de las Huertas. Y, por último, el tercer grupo lo hará en el parque Siroco (calle Siroco), en la zona de Prado de Somosaguas, los miércoles y viernes, también de 9:30 a 10:30 horas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, animó a las personas mayores a participar en estas sesiones “que hemos organizado aprovechando la llegada del buen tiempo y con el objetivo de fomentar la actividad física para mejorar su calidad de vida”.

Pérez Quislant  recordó también que durante estos meses de pandemia “desde el equipo de Gobierno no hemos dejado de trabajar para nuestros mayores y hemos seguido ofreciendo, aunque de forma online, la programación anual de cursos y actividades que se organizan desde los centros municipales de mayores y que abarcan distintas disciplinas como prevención y promoción de la salud, desarrollo, expresión artística, cultura y formación, entre otros”.

Desde el año pasado, y debido a la pandemia, estos talleres se están realizando por videoconferencia y, en la actualidad, hay 1.120 plazas activas, en 99 grupos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
POZUELO DE ALARCÓN
Pozuelo de Alarcón
Alcalde:
Susana Pérez Quislant

Concejal de Deportes:
David Rodríguez Cañas

Director de Deportes:
Raúl Pérez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28223

Teléfono: 91 351 39 03

Fax:

Descripción: Pozuelo es una ciudad en continua expansión. Cuenta con 87.134 habitantes (INE 2021) y está muy bien comunicada con la capital, a 20,6 kilómetros de la misma. Dispone de gran cantidad de servicios y una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio. Es, además, la ciudad con mayor renta per cápita de toda la Comunidad de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte