Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/05/2021

Alcalá de Henares ha reformado la Pista Florida del Parque O´Donnell

Alcalá de Henares ha reformado la Pista Florida del Parque O´Donnell El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha llevado a cabo obras de reforma en la pista deportiva Florida, ubicada en el Parque O’Donnell. Se trata de una Inversión Financieramente Sostenible enmarcada en la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030.

El proyecto, que ha supuesto una inversión de 203.167,34 euros, ha consistido en la remodelación integral de la pista polideportiva, que cuenta con un campo de fútbol sala y balonmano y dos campos transversales de baloncesto y uno de voleibol. La instalación cuenta con dimensiones oficiales según los diferentes reglamentos, lo que permitirá el uso continuado de la instalación para entrenamientos y competiciones de deporte escolar, aficionado y federado. 

Asimismo, la actuación ha conllevado mejoras en la iluminación mediante la instalación de seis báculos, el vallado perimetral para dotar a la zona de una mayor seguridad, redes parabalones, bancos y una fuente accesible para personas con diversidad funcional. 

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, aseguró que “desde el equipo de Gobierno seguimos apostando por el deporte como eje estratégico, con la reforma de instalaciones deportivas de la ciudad como esta pista Florida del Parque O’Donnell, pero también impulsando el deporte alcalaíno y la práctica deportiva entre los jóvenes de la ciudad”. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, hizo hincapié “en la importancia del deporte en la ciudad, que cuenta con grandes deportistas en las diferentes disciplinas, y también en las nuevas posibilidades que se abren gracias a la reforma de las instalaciones deportivas”. 

La histórica Pista Florida del Parque O’Donnell podrá ser utilizada desde ahora no solo por los niños de la ciudad, sino también para el desarrollo de competiciones escolares y federadas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte