Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/04/2021

La Comunidad, en la presentación de la Copa S.M. la Reina de fútbol

La Comunidad, en la presentación de la Copa S.M. la Reina de fútbol La Comunidad de Madrid participó en el acto de presentación del Campeonato de España Copa S.M. la Reina de fútbol, que se celebró en la sede de Real Federación Española. La final se celebrará en la región a finales del mes de mayo.

El viceconsejero de Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, asistió junto a directivos de la federación al sorteo de emparejamientos de los ocho clubes participantes de la competición: FC Barcelona, Levante UD, Real Madrid CF, Real Sociedad de Fútbol. Atlético de Madrid, Madrid CFF, UDG Tenerife y Sevilla FC.

García Martín señaló que “tenemos la suerte de poder acoger las semifinales y la final de la Copa. Madrid es una región abierta que siempre ha apostado por el fútbol femenino”.

El viceconsejero añadió que “el fútbol femenino cada vez es más grande. Cada día hay más mujeres que están demostrando que pueden llegar muy lejos y que pueden hacer afición”.

Para el Gobierno regional, ser la sede de la final de la Copa S.M. la Reina de fútbol es "una excelente noticia para nuestro deporte".  

De esta manera, Madrid vuelve a acoger una gran final de un campeonato y demuestra que es una ciudad preparada en todos los aspectos, tanto por la calidad de las instalaciones, como por la rigurosa aplicación de protocolos frente a la COVID-19 en el deporte.

Los emparejamientos de cuartos de final del sorteo fueron: 

- Sevilla FC - FC Barcelona
- Madrid CFF - Real Madrid CF
- Real Sociedad de Fútbol - Atlético de Madrid
- Levante UD - UDG Tenerife

Fotografías: Comunidad de Madrid

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte