Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/03/2021

Alcalá de Henares suspende un año más su Maratón Internacional

Alcalá de Henares suspende un año más su Maratón Internacional El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Alcalá de Henares ha suspendido por segundo año consecutivo, a causa de la Covid-19, su Maratón Internacional. La carrera debía celebrarse el próximo mes de octubre.

La decisión ha sido tomada por el Ayuntamiento junto a la Fundación Montemadrid y el Club de Atletismo Ajalkalá, que forman parte también de la organización del evento.

Los tres organizadores recuerdan que la Maratón Internacional de Alcalá de Henares involucra a más de 2.500 corredores que van acompañados de sus familias y el público en general que se acerca a animar a los participantes.

La realización de este evento conlleva, además, la participación de cientos de voluntarios, policías municipales, personal sanitario, jueces de carrera y proveedores.

Pese a no poder celebrarse este año a causa de la pandemia del coronavirus, la organización de la carrera ya trabaja en la edición de 2022 y anima a todos los participantes a que sigan practicando deporte y mantengan sus hábitos de vida saludables.

El Club de Atletismo Ajalkalá realizará un acto simbólico en la fecha prevista inicialmente para la Maratón, que contará con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte