Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/02/2021

La Comunidad de Madrid, escenario del mejor rugby 7 del mundo

La Comunidad de Madrid, escenario  del mejor rugby 7 del mundo La Comunidad de Madrid se ha convertido en la sede del mejor rugby 7 del mundo. Las instalaciones de la Universidad Complutense acogen el “Madrid 7s International Tournament”, que se disputará hasta el 28 de febrero.

El fin de semana pasado, 20 y 21 de febrero, los combinados nacionales de Estados Unidos, Argentina, Kenia, España y Portugal, así como las femeninas de Estados Unidos, Francia, Rusia, España, Kenia  y Polonia, se enfrentaron en el Estadio Central de la Universidad Complutense

Once de las mejores selecciones del panorama internacional se disputaron desde el sábado el título “Madrid 7s International Tournament”, que sirve de anticipo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, estuvo presente en la disputa de las finales del torneo. En ellas,  la selección de Argentina se impuso sobre Kenia por 21 a 14, en el cuadro masculino, y Rusia a Francia por 17 a 5 en el femenino. 

Núñez destacó que “esta competición es un nuevo ejemplo de por qué la Comunidad de Madrid es el kilómetro cero del deporte, acogiendo eventos deportivos de nivel internacional”. Añadió que esto “convierte a la región en un referente a la hora de albergar y organizar competiciones de primer nivel”.

De cara a este último fin de semana de febrero (días 27 y 28), se celebrará un nuevo torneo en el que se contará con la presencia de la selección masculina de Chile como invitado especial.

Fotografías: Comunidad de Madrid

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte