Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

18/02/2021

Las Gabias acoge la Copa del Rey y de la Reina de Aire Comprimido

Las Gabias acoge la Copa del Rey y de la Reina de Aire Comprimido Las Gabias (Granada) acoge la Copa de SS.MM. del Rey y de la Reina de Aire Comprimido. La competición se desarrollará desde este jueves, 18 de febrero, y hasta el día 21. Está organizada por FUNDETO y la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Participarán 120 tiradores, además de los árbitros y jueces, que cumplirán de forma estricta todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por la actual situación de pandemia. La cita deportiva tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Las Gabias (Granada). 

La organización corre a cargo de la FUNDETO y la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO), que han trabajado para lograr la vuelta de las competiciones en las condiciones de seguridad requeridas y la difusión de las mismas a través de los medios habituales. 

El presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, señaló que “desde esta institución se respetará, como no puede ser de otra manera, lo que las autoridades sanitarias e instituciones establezcan y aconsejen en cada momento”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS GABIAS
Las Gabias
Alcalde:
María Merinda Sádaba

Concejal de Deportes:
José Antonio Rosales

Director de Deportes:


Dirección: Plaza España, 1 C.P.:18110

Teléfono: 958 58 02 61

Fax: 958 58 40 03

Descripción: Las Gabias es un municipio de la provincia de Granada, situado a ocho kilómetros al Suroeste de la capital. Está encuadrado dentro del Área Metropolitana, en el límite entre la fértil vega de Granada y el Secano. Su población es de 21.543 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte