Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/01/2021

Los servicios deportivos de Madrid renuevan su certificado de calidad

Los servicios deportivos de Madrid renuevan su certificado de calidad La Carta de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Madrid ha renovado la certificación de calidad que otorga la entidad Certificación y Confianza Cámara S.L.U. Constituye un elemento diferenciador que mejora imagen, procesos y servicios.

La concejala delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, expresó su satisfacción por la renovación de este certificado: "Trabajamos para que el deporte madrileño mejore día a día, es un compromiso que adquirimos con la ciudadanía". Además, recordó que disponer de este reconocimiento  “reafirma la calidad de los servicios deportivos del Ayuntamiento de Madrid y permite seguir mejorando para el futuro, lo que será beneficioso para todos los vecinos de la capital”.

Ha sido renovada cumpliendo la norma UNE 93200:2008 de la Certificación y Confianza Cámara S.L.U. El cumplimiento de esta norma asegura que las cartas de servicio no se conviertan en meras declaraciones de intenciones, olvidando su verdadero sentido de asumir compromisos de calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios. 

Este documento recoge todas las actividades que el consistorio ofrece a sus ciudadanos en el ámbito deportivo, desde los Juegos Deportivos Municipales, las diversas competiciones, las actividades de los centros locales y los servicios que en ellos se ofrecen. Se recogen también los servicios de medicina deportiva que se ponen a disposición de los ciudadanos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte