Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/01/2021

El programa Madrid se Mueve inicia su 11ª temporada en Telemadrid

El programa Madrid se Mueve inicia su 11ª temporada en Telemadrid Este sábado, 16 de enero, se inicia en Telemadrid la undécima temporada de Madrid se Mueve. Se ofrecerá información sobre la actualidad deportiva de la región, así como nuevas historias de superación a través del deporte y consejos saludables.

El programa comenzará con una visita de los reporteros del programa a Moralzarzal, cuyo ayuntamiento impulsa el deporte tanto en el entorno natural como en sus instalaciones. Se ofrecerán también la historia de Andrés, un niño invidente que practica el esquí desde los tres años, y un reportaje sobre la Gala del Deporte de Alcobendas. 

Nuevas recomendaciones saludables sobre los beneficios del deporte para las funciones cerebrales, saludos de famosos y la entrevista saludable a Omar Tayara (Triatleta olímpico en Beijing 2008), serán otros de los interesantes temas de los que podrán disfrutar los espectadores.

Fernando Soria, director de MsM, se ha mostrado ilusionado con esta nueva temporada y ha asegurado que “confiamos en que los avances de las diversas vacunas permitan que en esta nueva temporada grabemos muchas más actividades deportivas”.

Hasta la fecha, Madrid se Mueve ha emitido 221 programas en sus diez temporadas en Telemadrid. Se han ofrecido más un millar de reportajes e historias de superación a través del deporte (una gran parte sobre inclusión y solidaridad) y cerca de otro millar de recomendaciones saludables realizadas por especialistas del Deporte y la Salud, así como de personajes relevantes del deporte. En los eventos emitidos, participaron más de un millón de deportistas y cerca de nueve millones de espectadores han disfrutado del programa. Destacan también los 17 premios que han reconocido la importante labor realizada por el espacio para la difusión del deporte y de los hábitos saludables.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte